
Quiero paz, no solo en mi vida, en el mundo! Quiero amor, no solo en mi vida, en la de todos! Quiero alimento y dinero, no solo para mi, para todos! Quiero que todos tengan una familia, yo quiero la mía. ♥ Quiero que todos tengan una cama, una casa y un techo para vivir. No quiero mas pibes en la calle porque algunos de esos son MUCHO mas persona que los giles que los discriminan! y eso lo comprobé yo. No todos tubieron la suerte de tener una mamá increible como la mía, que se preocupó por todo y me dio todo lo que necesité. Ni un padrastro como el mío, ni tios ni abuelos ni primos como los míos. No tubieron a nadie que los cuidara, ni que les importara lo que les sucedía o necesitaban, por ello estan así, drogados pidiendo..La gente que los discrimina, entre la cual yo me incluía hace un tiempo, creo que se parece más a esos seres abandónicos y basuras que a los "genial" que ellos CREEN que son (Creen: porq no son más que unos seres humanos de mierda igual que TODO el resto).
¡Quiero IGUALDAD SOCIAL!
Quiero Quiero Quiero...Tu que quieres?